+56 323320880 info@mantagua.cl

Salón, banquetería (cóctel, entrada, principal y postre a la mesa), iluminación perimetral, iluminación dirigida, pista de baile, música envasada (Eccos DVJ), bar abierto, arreglos de flores, decoración, garzón atención personalizada para mesa de novios, velas, descorche liberado de whisky y energética. Noche de bodas. Atractivo descuento en alojamiento para invitados (según disponibilidad y temporada).

 

Buffet al aire libre, sector piscina, cóctel, variedad de carnes a las brasas, distintos acompañamientos calientes, buffet de ensaladas y postres, decoración, noche de bodas, bar abierto, arreglo de flores, incluye 5 toldos, velas, fardos de pasto. Garzón atención personalizada para mesa de novios, servicio de trasnoches, consomé y tapaditos, descorche liberado de whisky y energética. Atractivo descuento en alojamiento para invitados (según disponibilidad y temporada).

SALONES

CAMPOS EXTERIORES

Nuestros Premios

Mi novio y yo queríamos casarnos pronto. Tuvimos ciertos contratiempos que impidieron realizar una primera fecha de boda, razón por la cual decidimos casarnos en Viña y en tiempo récord logramos armar la boda en un mes y medio.

La única persona que conseguimos como un ángel para poderlo hacer fue a Karen. Desde la primera llamada siempre nos apoyó y fue espectacular, pudimos casarnos por civil e iglesia en el mismo día y disfrutar de bosque, playa y fiesta por todo lo alto con la magia y lo romántico que soñábamos.

De verdad, quedamos encantados con toda la logística del equipo de Mantagua Village. La comida espectacular, el equipo de protocolo espectacular, los postres, el ambiente, la seguridad… ¡en fin! Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. ¡Un gran abrazo para todos!

María J., se casó el 23/03/2019

Nos casamos el sábado 23/02, y ¡Sin duda fue una excelente decisión! 
¡Me leí cada uno de estas recomendaciones antes de contratar el servicio! Realmente es una apuesta arriesgada, pero dejamos todo en la manos de ellos y resultó mucho más de lo que imaginábamos. La atención de los garzones, un 7, ¡muy amables y siempre dispuestos! 
Karen se portó un 8, con mucha paciencia y buena disposición.

Karla, se casó el 23/02/2019

CONTACTO